Don't Miss

Reubicarán tianguis de la calle República Dominicana, en la San Francisco

By on 24 noviembre, 2017

La dirección de Comercio reubicará el tianguis que se instalaba en la calle República Dominicana de la colonia San Francisco, debido a que en el lugar que ocupaban se realizan obras de pavimentación.

La directora del área, Virginia Zúñiga Maldonado, indicó que se mantiene un diálogo abierto con los comerciantes de este tianguis, que se instala los domingos, con el objetivo de que no se vean afectados en sus actividades.

Informó que hay varias opciones para la reubicación como la calle República de Brasil o una sección de la avenida Valentín Amador en el tramo comprendido de la calle República Dominicana hacia Libertad para no entorpecer tanto el tráfico

Para tal efecto, señaló que se toma en cuenta a Tránsito Municipal para que emita un dictamen de viabilidad que establezca que no se afecte el paso vehicular.

Detalló que este mercado consta de cuatro rutas que se conjugan ahí y que está integrado por alrededor de 370 comerciantes aproximadamente que se instalan precisamente en la parte de República Dominicana, en el tramo comprendido de Valentín Amador hacia la Avenida José Ricardo Gallardo.

Informó que se llevan a cabo mesas de trabajo con los comerciantes y se ha dialogado en buenos términos, por lo que en estos días quedara definido el lugar que ocuparán.

Cabe señalar que esta obra de pavimentación integral de la calle mencionada arrancó el pasado 16 de noviembre; el proyecto integral contempla la pavimentación de 533 metros lineales e incluye la sustitución de redes de agua potable y drenaje.

 

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP