Por maltratar a la familia fue apresado

Ya iba de salida, de la prisión de La Pila, tras obtener su libertad por delitos contra la salud, cuando fue notificado por agentes ministeriales de una nueva orden de aprehensión, ahora por ataque peligroso, lesiones y violencia familiar.

La denuncia presentada por las víctimas, señalaron que el hombre frecuentemente agredía física y verbalmente a su esposa e hijo, sin embargo, en el mes de septiembre de este año, cuando sostenía una discusión con la mujer, su hijo de 13 años trató de intervenir.

El presunto agresor, quien portaba un arma de fuego agredió a su hijo y además realizó disparos, lográndolo lesionar, pero no de gravedad, por lo que denunciaron ante el Agente del Ministerio Público, para que se procediera conforme a la ley.

Fue así que se iniciaron las indagatorias y se aportó información relevante a la carpeta de investigación, obteniendo por parte del Juez de Control que se librara la orden de aprehensión por los delitos de ataque peligroso, lesiones y violencia familiar.

Al dar seguimiento, los agentes ministeriales conocieron que dicha persona fue detenida por delitos contra la salud y trasladada al penal de La Pila, por lo que en el momento que había obtenido su libertad, los policías le dieron alcance en la puerta de salida de dicho centro y le informaron del nuevo mandamiento judicial en su contra, iniciando su nuevo proceso penal.