En departamento descubren cuerpo, al parecer ejecutado

  • Fue encontrado el cuerpo de una persona en una habitación de un departamento en el fraccionamiento Torres de México

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona en una habitación de un departamento en el fraccionamiento Torres de México, en la planta baja de uno de los edificios, en el 521 de la avenida Granjas sur, frente a un cementerio.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes reportaron por la mañana al 911 de atención a emergencias que, de uno de los departamentos, en la planta baja, se percibía un olor nauseabundo y requerían que acudieran las autoridades revisar el lugar.

Llegaron a bordo de una patrulla agentes uniformados y se dieron cuenta que, efectivamente, de uno de los departamentos de la planta baja salía un olor desagradable y todo parecía indicar, adentro se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Procedieron aplicar el protocolo para este tipo de situación, dieron aviso a las autoridades ministeriales y acordo-naron el área, con cinta plástica amarilla, para evitar se adentraran personas ajenas a las autoridades y pudiera contaminar el escenario.

Más tarde llegaron los agentes ministeriales acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar su trabajo en el lugar.  No se informó si efectivamente la persona encontrada en el interior había sido ejecutada, lo cual es entendible, pues por costumbre nunca lo hacen.

Aunque personas de la misma policía informaron que al parecer el cuerpo encontrado en el mencionado departamento presentaba evidencias de violencia y había sido llevado al Servicio de Medicina Legal.