De la Vara llega como sólido líder de la F4 Nacam al trabado circuito de centro dinámico Pegaso en Tóluca

El piloto oriundo de Guadalajara Jal. Llega como sólido líder de la FIA F4 NACAM al Gran Premio Pegaso, este fin de semana que promete muchas emociones con tres carreras puntuables en un circuito que hacía tiempo no tenía una carrera de carácter internacional y que hoy abre sus puertas al mejor serial de autos Formulas que hay en México y Latinoamérica. De La Vara ha logrado ganar 2 carreras, pero ha tenido muy buenos rivales, como son la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt y el brasileño Igor Fraga, ellos estarán en los reflectores de este fin de semana, ya que dependiendo de sus resultados podría haber un cambios en el liderato general, por lo apretado que se encuentra el campeonato, cuando es muy joven aún. Todo esto se podrá presenciar este fin de semana, en Toluca, donde ya la afición esta lista, para apoyar al piloto del # 6 JALISCO ES MÉXICO – IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION, qué junto a su equipo el Martiga EG buscarán salir del trazado mexiquense al frente.

“No hemos parado de trabajar, estábamos listos para que fuera en Puebla esta fecha, se ha cambiado ahora a Pegaso, como les digo ahora a pensar en un circuito más trabado, de más curvas , pero muy rápido y técnico, así que ya estamos ahora pensando en este escenario que para la mayoría en el campeonato será nuevo, pero es lo mismo para todos, aprovecharemos las salidas a pista, porque solo será evento de sábado y domingo, tendremos que ser muy precisos con nuestra información a mis ingenieros para lograr lo mismo que hemos hecho desde la primera fecha de esta nueva temporada. Ya hemos investigado sobre la pista y será muy entretenida para nosotros como pilotos, así como para la afición que nos acompañe, porque se puede apreciar casi todo el trazado. Estamos listos para seguir defendiendo el liderato, no nos vamos a presionar, aunque sabemos que estamos muy parejos en cuestión de puntos pero eso es lo emocionante de un campeonato que haya pelea y en este año sí que la hay, llegaremos a hacer cada uno en el equipo, lo que sabemos esperamos todos las cosas salgan como las estamos planeando, nos vemos en el circuito de Pegaso donde las emociones estarán garantizadas este fin de semana, todos queremos ganar y los equipos han trabajado fuerte”, apuntó el líder de la F4 Nacam.

Así las cosas, toda la afición mexiquense está lista para vivir la fecha 3 de la FIA F4 NACAM, que han sido emocionantes de principio a fin, la primera como pre estelar de la WEC y la segunda como previa de la F1, las cosas llegan muy interesantes por el primer lugar de la tabla general. Tendrán actividad el sábado con 2 prácticas libres, calificación y carrera sabatina, para el domingo 25, sesión de Warm Up y 2 competencias más, para beneplácito de los seguidores de las carreras de autos formula.