Daños materiales en dos accidentes viales

Ocurrieron dos accidentes de vialidad en los primeros minutos de la mañana, uno en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, el otro en la avenida Salvador Nava Martínez, al parecer no hubo víctimas, solo golpeados leves.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas cuando ocurrieron los percances, casi a la misma hora los dos, primero fue reportado el ocurrido en la carretera 57, a la altura de la calle Granate, en ese lugar colisionaron tres vehículos, en los carriles centrales, con orientación de circulación de oriente a poniente, con rumbo al Distribuidor Juárez.

Tras la carambola entre los tres vehículos, se dio aviso a las autoridades correspondientes. Agentes de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del mismo. El otro accidente ocurrió en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, a la altura de la avenida Mariano Jiménez, por el puente, en ese lugar colisionaron dos automotores, los cuales se desplazaban con orientación de oriente a poniente. No hubo víctimas, solo daños materiales. Acudieron peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal a tomar conocimiento.