Con Herrera en la cancha, el Rangers vuelve a tropezar

El equipo de Rangers sigue sin levantar del todo en la presente temporada y este viernes volvió a caer en la Liga de Escocia por 2-1 ante el Dundee, partido en el que tuvo actividad Eduardo Herrera. Carlos “Gullit” Peña se quedó en la banca.

La cancha del Dens Park vio la caída de los Gears en esta fecha 15 de la Liga Premier escocesa, donde Mark O´Hara firmó un doblete con sus goles a los 66 y 80 minutos para darle el triunfo al cuadro local.

Josh Windass, al 70´, había empatado el juego de forma momentánea para Rangers, que después de un inicio prometedor con el técnico interino Graeme Murty, ahora ya acumuló su segundo descalabro en fila para alejarse más del líder, campeón actual y acérrimo rival, Celtic.

Rangers se estancó con 24 unidades, en el cuarto peldaño de la tabla, en tanto que Dundee alcanzó 12 puntos para salir del último puesto de la clasificación en Escocia.

Este día hubo participación mexicana, ya que Murty echó mano del atacante Eduardo Herrera, quien ingresó de cambio antes del descanso, al 45+2, en lugar del colombiano Alfredo Morelos.

Aunque tuvo la parte complementaria e intentó hacerse notar en el campo, el compromiso fue complicado para “Lalo” y sus compañeros al prácticamente no contar con opciones de gol.

Por su lado, “Gullit” Peña se quedó en el banquillo, pero la buena noticia es que regresó a una convocatoria luego que, por lesión primero y después por decisión técnica, fue descartado en los últimos cuatro partidos.

El futuro de ambos mexicanos en Europa continúa en duda debido a que el estratega portugués Pedro Caixinha fue despedido y había sido él, el encargado de apostar por ambos elementos. Ahora el lusitano suena para dirigir a Cruz Azul el otro año.