#Video: En Día de Acción de Gracias, Trump se felicita por rumbo del país

En este Día de Acción de Gracias, el mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece ser el siguiente: Miren todo lo que hecho por ustedes.

En su tuit de madrugada para la fiesta, Trump escribió: «Feliz Acción de Gracias, el país está empezando a hacerlo muy bien. Los empleos regresan, el mercado de valores está más alto que nunca, el ejército se vuelve más fuerte realmente, construiremos el muro», escribió en un tuit en el que también refirió que «¡el desempleo -es el- más bajo en 17 años ..!»

El mes pasado los empleadores agregaron 261 mil empleos y la tasa de desempleo cayó a 4.1 por ciento, el nivel más bajo desde diciembre de 2000, cuando era de 3.9 por ciento, informó el viernes el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Trump y sus asesores frecuentemente se han atribuido el auge de las acciones en la bolsa, un paso raro para las administraciones que se resisten a atarse a cualquier desaceleración imprevista del mercado de valores. Además, hace poco reiteró la importancia de construir el muro en la frontera con México.

El mandatario está desde el martes con su familia en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para pasar la festividad de Acción de Gracias que se celebra este jueves en el país.

Horas más tarde, Trump agradeció con un video en Twitter a las fuerzas armadas de su país: