Tuzas, sin exceso de confianza para la final de vuelta ante Chivas

Las Tuzas de Pachuca llegaron a Guadalajara con la confianza de levantar el título este viernes en el Estadio Chivas, luego de que en la Final de Ida consiguieran la ventaja de 2-0, sin embargo, la estraga Eva Espejo su equipo ha trabajo en lo mental para que no tengan un susto, aprendiendo de lo sucedió en Monterrey ante las Felinas.

Hemos trabajado bastante en el tema mental, tenemos una lección anterior que fue la de Tigres y podemos capitalizar bastante bien. Para mí han sido claros los objetivos desde el inicio y ellas saben que faltan 90 minutos, un paso más, el paso más firme y determinante, no podemos enloquecer con lo que pasó, ahora es empezar de cero y venir a ganar el partido”, explicó.

Por otro lado, Espejo espera que el torneo Femenil perdure, mientras que su trabajo será el seguir generando buen espectáculo para el gusto de la gente. 

Los aficionados se han involucrado y considero que el trabajo que sigue es hacer que esto, que hoy es una novedad, perdure en el tiempo; de nuestra parte generar un buen espectáculo, apoyando a las jugadoras y formándolas”.

Por su parte, la futbolista más experimentada de las Tuzas, Mónica Ocampo, explicó que será un sueño levantar el primer título de la Liga Femenil, para lo que deberán salir muy concentradas. 

La verdad si, lo soñamos todas mis compañeras, el equipo contrario, iniciando la Liga ese era el objetivo, pero nosotras tenemos que salir muy concentradas para que eso pueda suceder. Esperemos que las cosas se den”, finalizó.