Técnico de La Fiera considera que ante Tigres, ‘la moneda está en el aire’

El empate en casa no es malo en el análisis del estratega Gustavo Díaz,quien mencionó que su equipo tuvo un buen accionar durante el encuentro, aunque para la vuelta deberán ser más inteligentes.

Tenemos que intentar mejorar. Me hubiera gustado tener más opciones de cambio en los últimos 30 minutos para poder matar el partido. Fue un duelo de ida y vuelta, la serie está abierta, lamentablemente recibimos el gol de visitante, pero con confianza sabemos que este equipo lo pudo hacer bien, ha sido un partido parejo y seguramente así lo será allá. Tendremos nuestras oportunidades y debemos hacer un partido inteligente”, comentó.

Las bajas del conjunto esmeralda fueron factor, así lo dijo su entrenador, quien a su vez resaltó la calidad de jugadores con la que cuentan los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Nosotros sufrimos de cuatro bajas y no tuvimos la oportunidad de hacer un recambio como ellos de Gignac por Valencia y eso te da muchas más oportunidades”.

Con dos partidos muy parejos disputados en la temporada, Gustavo Díaz concluyó afirmando que la moneda está en el aire para la conclusión de la eliminatoria en tierras regiomontanas.

Es un partido qué hay que ganarlo. Si no hubiéramos recibido gol o si nos hubiéramos ido arriba tendríamos más oportunidades. En el desarrollo de los dos partidos contra Tigres fueron muy parejos, esperamos que el siguiente sea de la misma manera, debemos ser inteligentes, trabajar el partido y ser contundentes”.