Oficializa DGSPM «charolazo» para festejar a policías de la capital

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal oficializó el “charolazo” para celebrar, el próximo 22 de diciembre, el Día del Policía y Tránsito y mediante un oficio firmado por Saúl Francisco Rodríguez García,  encargado del despacho de la corporación, pide a diferentes instancias y particulares donativos para que patrocinen el evento. Para tal efecto, en la misiva, se comisiona única y exclusivamente al policía Omar Guerrero Banda y Lic. Samuel Rodríguez  Montoya como “enlace autorizado para solicitar y recibir las aportaciones”.

Se afirma que la DGSPM tiene contemplado realizar un “pequeño convivio para nuestros oficiales, solicitándoles su valioso apoyo para de esta manera continuar incentivando la labor de la corporación”.

El documento, donde se da carta abierta a dos elementos de la corporación para “charolear” de manera oficial se agradece “su valiosa cooperación, así como la atención que se sirva brindar al presente, quedando a sus apreciables ordenes para cualquier duda o aclaración en la calle Sexta Oriente No. 420 Colonia Centro de Abastos…” y luego proporciona dos  números de teléfonos celulares.

La misiva está firmada, como ya s mencionó por Saúl Francisco Rodríguez García,  encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con copia a la Presidencia Municipal y el sello de la corporación.