Entrega Gallardo obras de pavimentación en Los Salazares

  • Más de 300 familias se benefician con la pavimentación de las calles 3ª de Amapola, Movimiento popular y privada Rosal.

 Acompañado de habitantes de la colonia Los Salazares, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inauguró la pavimentación de las calles, 3ª de Amapola, Movimiento Popular y Privada Rosal, en beneficio de más de 300 familias.

Destacó que este sector es uno de los más olvidados y que requiere de mayor intervención en cuanto a infraestructura vial, por lo que en esta obra se pavimentaron mil 590 metros de concreto hidráulico entre las tres arterias, además cuenta con garantía de vicios ocultos por si se llegaran a presentar una afectación en la misma.

 La rehabilitación de estas calles se suma a las obras de mejora que se han llevado a cabo en el sector norte de la ciudad, destacó el edil tras mencionar que aún falta mucho por hacer, por lo que el gobierno que encabeza trabaja con decisión para atender estas carencias hasta donde los recursos lo permitan.

 Gallardo Juárez destacó que las pavimentaciones cuentan con concreto hidráulico para darle mayor tiempo de duración al arroyo vehicular, y durante el proceso de construcción se cuenta con un laboratorio de planta a fin de que constantemente se verifique la aplicación de materiales de calidad.

 “Sé que les faltan muchas calles aquí, no solamente en este lugar, en muchos lados, aparentemente se ha trabajado en otras administraciones, pero es más lo que se habla y se dice, en muchos lugares que he visitado es visible la cantidad de carencias y eso es lo que hay que solucionar”, expresó el Alcalde Gallardo Juárez.

 A nombre de los beneficiarios, la señora María Estela Espinosa, agradeció a Ricardo Gallardo por esta acción que mejora las condiciones de vida de los vecinos de este sector de la ciudad.