Ambulantes comprometen trabajar coordinadamente con el Municipio

Un grupo de comerciantes ambulantes liderados por Marco Antonio Hernández “El Tayson” y Martín Ayala,  se presentaron en “Ayuntamiento en tu Colonia” para manifestar su apoyo a la administración que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Ante cientos de vecinos que asistieron al programa semanal, refrendaron el compromiso de trabajar coordinadamente con la administración capitalina en el reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico para brindar una mejor imagen a este espacio.

“Hoy reconocemos  que este es un buen gobierno que está trabajando por el bien de San Luis Potosí, porque  también deben ser valoradas las acciones que ha realizado el Alcalde Gallardo Juárez, le reiteramos todo nuestro respaldo porque San Luis debe avanzar y crecer”, expresó el dirigente del Comité de Comerciantes del Centro, Marco Antonio Hernández.

Con pancartas de agradecimiento y bajo la leyenda  «Con Gallardo a la cabeza San Luis  si progresa», los comerciantes reiteraron su agradecimiento al edil por la apertura que ha tenido con el comercio informal, además de los programas y acciones que ha emprendido a favor de las colonias con mayor rezago, donde miles de personas se han visto beneficiadas.

Destacaron obras de gran importancia  como la rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre, una vialidad que por años estuvo alejada de la mano de las autoridades, así como los programas de estímulos a la educación y útiles escolares, acciones que han tenido un gran impacto social.

Gallardo Juárez, agradeció las muestras de apoyo de este sector y expresó que “Conmigo siempre han estado las puertas abiertas, estoy para atenderlos, se viene la fiesta navideña, y en ellas vamos a trabajar ordenadamente, vamos a  trabajar unidos y de la mano”.