San Luis Potosí avanza en la rehabilitación de carreteras: Christian Sánchez.

  • El diputado federal destaca la labor que ha realizado en estos dos años de gobierno de JM Carreras.

 “Estamos muy contentos, porque los dos primeros años del gobierno de Juan Manuel Carreras, hemos visto un avance en la conservación y la rehabilitación de varios tramos; la inauguración del libramiento Ciudad Valles, avance de la carretera que va hacia Tampico, la conservación que se le da al Eje Xolol. Además de carreteras que se arreglaron en Tampacán, Tancanhuitz, Coxcatlán, y en algunos otros municipios de la Región”, señaló el diputado federal priista Christian Joaquín Sánchez.

Así lo dijo con respecto a las mejoras implementadas para construir y rehabilitar carreteras en el estado de San Luis Potosí, sobre todo, en la región Huasteca, con lo cual se dijo satisfecho con el compromiso de la modernización de la carretera Cd. Valles-Tamazunchale, que representa una promesa cumplida para los huastecos, y una gran gestión del gobernador, quien brindó el impulso necesario a este compromiso de gobierno y anhelo de los hustecos por muchos años.

“A todos los huastecos de la parte sur nos llena de alegría, sabemos que vamos a tener un mejor acceso, con mayor seguridad para transportar a nuestras familias, y estamos muy agradecidos con el Gobernador Juan Manuel Carreras quien supo apelar al apoyo del Presiente de la República, Enrique Peña Nieto,”, aseguró.

El legislador agregó que San Luis Potosí está en el interés del Gobierno Federal pues las visitas de secretarios de estado como Gerardo Ruiz Esparza son constantes  “cada visita de un funcionario federal a nuestro Estado genera nuevos compromisos; sé que adicionalmente al arranque de esa carretera que tenía un presupuesto un poco menor, y el Gobernador lo ha ampliado. Paralelamente está trabajando en un brazo del distribuidor Juárez, en el Boulevard San Luis, en la conservación de la carretera SLP-México, afianzando así el desarrollo del estado”.

Indicó que por parte del Congreso de la Unión, todos los diputados, sin importar el partido, se han unido para bajar recursos federales y cumplir con los compromisos hechos con los potosinos y de esta forma le vaya bien a San Luis.

Sánchez Sánchez apuntó que de manera personal ha estado trabajando en cerrar la etapa referente al presupuesto del siguiente año, impulsando proyectos para obras que la gente en su distrito necesita. Adelantó que se está trabajando en una obra de infraestructura hidráulica, “para el año que entra habrá en mi distrito una fuerte inversión, porque adicional a los recursos que ya se tenían contemplados para mi zona hemos podido conseguir otros beneficios de los alcaldes y de los municipios de mi distrito”, concluyó.