CEART Ofrecerá taller de dinámica escénica

Del 27 de noviembre al 1º de di ciembre, el Centro de las Artes de  San Luis Potosí Centenario realizará el taller de Dinámica Escénica, que será impartido por Rebeca Portillo Flores y Guillermo Magallón Armenta, bailarines del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC) y becarios del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, con el objetivo de ofrecer distintas técnicas de danza contemporánea.

El taller, que se llevará a cabo en un horario de 09:00 a 11:00 horas, se dividirá en dos partes. 

Los primeros 60 minutos consistirán en un entrenamiento que tiene como base distintas técnicas de danza contemporánea para generar mayor agilidad, memoria y consciencia corporal. En la segunda parte del taller se presentará una serie de dinámicas que se desarrollarán en parejas. Estos ejercicios involucran las reacciones a los movimientos que el otro propone, generando así una herramienta para la creación escénica.

El CEART y el Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC) invitan a este taller, donde el costo de inscripción es de $250 con cupo limitado. El taller está dirigido para alumnos de nivel intermedio y avanzado. Mayores informes en el Área de Artes Escénicas del CEART al teléfono 137 41 00 en las extensiones 6001 y 6003, o al correo artes.escenicas.ceart.slp@gmail.com.