AMLO toma oficina de Mancera

AMLO toma oficina de Mancera Andrés Manuel López Obrador regresó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento. El dirigente de Morena ingresó a la que alguna vez fue su oficina, el 19 de septiembre de este año.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador dio a conocer un avance del documental Esto Soy; en las primeras escenas aparece el tabasqueño desde el balcón de la que hoy es la oficina de Miguel Ángel Mancera, mirando hacia el Zócalo, mientras la bandera nacional ondea a media asta. Nos cuentan que el encargado de solicitar los permisos de grabación fue el productor Epigmenio Ibarra, quien por cierto dicen que no precisó que sería el dirigente de Morena quien ingresaría al lugar. La lnflación se realizó poco después de la ceremonia conmemorativa por el sismo de 1985 y horas antes del terremoto de magnitud 7.1.

Nos comentan que a Miguel Ángel Mancera no le vino en gracia que mientras él se encontraba pendiente de las actividades mencionadas, quien fuera su amigo y hoy contrincante presidencial posara en su oficina recién remodelada. La reaparición de Ballesteros Una gran sorpresa generó en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México la reaparición del diputado del PRD José Manuel Ballesteros, luego de que hace tres semanas la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó su destitución. Si bien es cierto que el legislador cuenta con fuero, había dicho que solicitaría un permiso para enfrentar el juicio.

Por lo menos don José Manuel ya se reincorporó a trabajar, situación que no sucede igual con el ex delegado Israel Moreno, de quien nada se sabe. Por lo pronto el asambleísta dijo que se va a defender y a demostrar su inocencia en los tribunales. Los “amigos” de la UNTA Los dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se dicen sorprendidos por el trato que les ha dado el Gobierno de la Ciudad de México, luego de que ayer reprimiera una manifestación sobre el Eje Central. Los de la UNTA recuerdan que en agosto del año pasado le llenaron el Zócalo de la Ciudad de México al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que se luciera con su programa de apoyos a jornaleros agrícolas. Incluso, ahí expresaron su pacto de amistad y de apoyo que según ellos se ha roto, pues varios de los campesinos terminaron en el suelo y descalabrados. Cría manifestantes y te cerraran las calles.

La veleta política en la Asamblea La diputada local Socorro Meza es una verdadera veleta política. Hace unos meses anunció que dejaba de pertenecer al Partido de la Revolución Democrática y se sumaba a las fuerzas de Morena; sin embargo, ayer les jugó chueco a los morenistas, ya que se quedó en el salón de plenos para hacer quorum y sacar algunos temas pendientes en la cartera. ¿Será que la podremos ver hasta en el PRI o el PAN? ¿Quién le dará más?, se preguntan los mal pensados en el recinto de Donceles y Allende, pues dicen que la ven trabajando para el mejor postor.