Pierde la vida un joven en choque por alcance en Villa de Reyes

El conductor de la unidad con la que se impactó se dio a la fuga

Falleció un hombre, quien conducía una camioneta, al impactar por alcance contra un automóvil, cuyo chofer tras el accidente se dio a la fuga. El percance sucedió en la carretera 37, León-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad El Jardín, en Villa de Reyes.

El accidente sucedió al filo de la medianoche, el ahora occiso, identificado como José Sergio R. R., quien era originario de la comunidad de Laguna de San Vicente, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, de la submarca Frontier, color arena, placas TC-9277-W, sobre la mencionada carretera.

Por las inmediaciones de la localidad El Jardín, la camioneta Frontier, la cual aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, se encontró de pronto con la parte posterior de un automóvil Honda, rojo, placas VDI-4592 y aunque el chofer trató de evitar la colisión, no lo logró y se impactó, en forma por demás aparatosa.

El conductor del automóvil Honda, tras el accidente, se dio a la fuga, dejó abandonado su vehículo, mientras algunos conductores que pasaban por el lugar llamaban al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos del municipio, pero cuando revisaban el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido.

Dieron aviso a las autoridades ministeriales y acudieron varios agentes de la Policía Ministerial del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para realizar el procesamiento de la escena del percance.

Revisaron el cuerpo de la víctima, certificaron las lesiones que presentaba y luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.