Ven a Soledad como destino de inversión pública

El Ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme en el fortalecimiento de acciones que colocan al municipio como destino de inversión pública, privada nacional que generen empleo y que sean detonadores económicos para el municipio.

Por ello, el pasado viernes, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, fue invitado por empresarios para realizar el corte de listón de su primera sucursal en el municipio de “Mueblerías Foly” ubicada en la lateral de la carretera a Matehuala.

En voz de uno de los empresarios de esta cadena comercial dedicada a la venta de muebles y artículos de línea blanca, informó que en esta sucursal se invirtieron aproximadamente 30 millones de pesos y se generaron poco más de 100 empleos directos e indirectos.

De igual forma, en el evento de apertura, se reconocieron las facilidades otorgadas por la administración municipal encabezada por el Alcalde Gilberto Hernán-dez Villafuerte, para concretar la instalación de esta importante cadena comercial.

El Ayuntamiento de Soledad destacó la importancia de la inversión en el municipio, que ayude a detonar la economía y a generar empleos, y es en lo que se trabaja día a día para que el crecimiento sea sustentable y repercuta además en la calidad de vida de los habitantes.

El Alcalde a nombre de los soledenses dio la bienvenida a esta empresa y le auguró mucho éxito en sus operaciones.