Rodrigo Galicia Con el deseo de ganar

El próximo 3 de diciembre el piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete estará corriendo la última carrera de la temporada Karting León 2017 en donde espera repetir el triunfo de la fecha pasada con una actuación de lujo.

Para esta fecha el niño maravilla Galicia Negrete estrenara patrocinador con los colores de RICHARD’S la cadena de restaurantes más importante que hay en San Luis Potosí con sus más de 10 sucursales han decidido apoyar al niño piloto después de ver el gran futuro con el que cuenta Rodrigo, ya que en su última participación que tuvo logro mostrar un excelente manejo, y un coraje dentro de la pista lo que hizo que no dudaran en entrar como apoyo para sus carreras.

Por lo pronto Rodrigo Galicia del equipo Richards está ajustando solo algunos detalles en su carro para enfrentar lo que será la última carrera de la temporada Karting León 2017 misma que se estará celebrando el próximo 3 de diciembre en el autódromo de la tierra del zapato.

Para esta carrera se presentará con sus nuevos colores y buscará traerse un buen resultado a casa tener un manejo como en la pasada fecha en donde logro quedarse con el trofeo de ganador esto con la idea de impresionar a su patrocinador RICHARDS quienes han confiado ciegamente en él. Por lo pronto la escudería RICHARD’S, ya se encuentra trabajando para la próxima temporada en donde estarán corriendo todas las fechas, ya que en este 2017 solo tomaron algunas carreras como preparación, pero barriendo lo que ha hecho que su patrocinador ya tenga planes para la temporada 2018 y así en conjunto representar a San Luis Potosí dentro del mundo del automovilismo.

Los aficionados potosinos tendrán la oportunidad de seguir la trayectoria de Rodrigo Galicia Negrete a través de su red social Instagram como @rod.gane  donde estará subiendo todos sus movimientos con el fin de estar cerca de los amantes al Deporte Motor.