Los Vaqueros reciben a Filadelfia

Los Vaqueros de Dallas quieren dar un golpe de autoridad y no sólo derrotar al mejor equipo de la División Este de la NFC y de toda la NFL, sino que además deben demostrar que pueden ganar partidos sin el corredor Ezekiel Elliott y el linebacker Sean Lee.

Mientras, las Águilas de Filadelfia quieren la revancha después de haber perdido en tiempo extra en su última visita al AT&T Stadium. Todavía recuerdo cuando vine a jugar en 1999, durante toda la semana fue como ‘no me importa qué pase el resto del año, tenemos que vencer a los Vaqueros’”, dijo el head coach de las Águilas, Doug Pederson, quien fue quarterback de Filadelfia por una temporada, en la cual acabó 1-1 contra Dallas.

Los aficionados a las Águilas (8-1) esperan un triunfo contra los Vaqueros (5-4) al lucir el mejor récord de la liga, mientras que Dallas ha tenido altibajos en el año.

Los Vaqueros tuvieron una dolorosa derrota la semana anterior ante Atlanta (7-27), al tiempo que Zeke Elliott comenzó con la suspensión de seis partidos por violencia doméstica, mientras que Lee salió lesionado del duelo anterior, y posiblemente se pierda los siguientes tres duelos.

El joven quarterback Dak Prescott deberá ser de nuevo el guía que esperan los Boys, con armas como el ala cerrada Jason Witten, y los receptores Dez Bryant y Terrance Williams.

Es nuestro gran líder”, dijo el head coach de Dallas, Jason Garrett. “Tiene un gran espíritu, es un ejemplo para sus compañeros. Lo ven como el líder a seguir, y no sólo los de la ofensiva”.