Impresionante operativo de seguridad por el «Buen Fin»

Con fin de brindar seguridad durante la realización del “Buen Fin” en la capital po-tosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), mantendrá el operativo de vigilancia con la participación de elementos de la policía municipal y tránsito en puntos de mayor afluencia de personas.

El encargado de despacho, Saúl García Rodríguez, explicó que se desplegarán policías municipales, entre ellos elementos de la turística en puntos del Centro Histórico, además de contar agentes de tránsito para dar agilidad al tráfico vehicular.

Señaló que el operativo no solo abarcará esta fecha, sino toda la temporada, por lo que se asignarán unidades municipales y habrá coordinación con la policía estatal en cada punto de la ciudad y centros comerciales para tener una acción preventiva, de reacción y proximidad.

Los lugares donde se espera mayor afluencia de personas son zona Centro, y plazas comerciales como Tangamanga; El Dorado; San Luis; Sendero y Citadella entre otras por lo que elementos de la DGSPM realizarán recorridos dentro envehículos y pie tierra.