El último capricho exhibicionista de la modelo Heidi Klum

Heidi Klum revoluciona las redes con otro desnudo que muestra que su figura sigue estando sensacional a los 44 años.

La modelo es capaz de conseguir que una publicación suya sea la más comentada del momento cuando le venga en gana, y lo ha vuelto a demostrar con unas imágenes algo eróticas de ella misma.

La alemana ha colgado en sus Insta Stories un vídeo mientras se duchaba completamente desnuda. Klum se deja ver de lado y de frente desde el otro lado de la mampara de la ducha sin complejo alguno y con música de fondo.

Entre el vaho creado por el agua caliente, la modelo dibuja un corazón en el cristal de la ducha que podría ir dirigido a sus seguidores de la red social. No es la primera vez que la modelo protagoniza alguna polémica debido a sus desnudos en las redes o en campañas publicitarias. Heidi Klum no es nada escrupulosa y sus posados sin ropa o en lencería fina empiezan a ser bastante habituales, incluso en alguna ocasión se han tenido que censurar.

A los 43 años la modelo posó totalmente desnuda para el libro que hace un repaso de toda su trayectoria, Heidi Klum by Rankin.

 En otra ocasión publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en que aparece simplemente con un tanga de su marca de ropa interior Heidi Klum Intimates, y que también revolucionó Internet en su momento.

Lo cierto es que la alemana ha naturalizado por completo el desnudo. “Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez”, declaraba en una ocasión.