Choque e incendio de camioneta; muere el conductor

  • Al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del volante cuando pretendía incorporarse a la avenida Salvador Nava y el automotor se proyectó contra la contención del puente

Falleció el tripulante de una camioneta tras chocar  contra la contención del puente de avenida Juárez y avenida Salvador Nava Martínez.

El automotor se incendió. El accidente sucedió poco antes del amanecer del domingo.Por la madrugada, poco antes del amanecer, una camioneta Chevrolet, gris azul, tipo pick-up se desplazaba sobre el puente de Avenida Juárez, en la rampa que incorpora con la avenida Salvador Nava Martínez. Al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del volante cuando pretendía incorporarse a la avenida Salvador Nava y el automotor se proyectó contra la contención del puente.

Se desplazaban varios vehículos por ese lugar y al darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato fueron a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas, además se dieron cuenta comenzaba a incendiarse la camioneta, se apresuraron a sacar al único ocupante; el chofer.Se llamó a los servicios de emergencia y se presentaron poco después paramédicos, así como personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos quienes de inmediato procedieron a realizar su trabajo.

Los paramédicos se dieron cuenta que el chofer había dejado de existir, sufrió varias fracturas, entre ellas al parecer de cráneo. Mientras los bomberos lograban sofocar el fuego, antes que el mismo arrasara con el vehículo.Poco más tarde se presentaron empelados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para, en compañía de agentes de la Policía Ministerial del Estado, iniciar el procesamiento de la escena del percance. Se abrió carpeta de investigación.

El ahora occiso no fue identificado, pero se dijo se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Luego de certificar las lesiones que ´presentaba se dieron instrucciones para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Se abrió carpeta de investigación.