Atlético San Luis aporta al UBRTON del DIF Capitalino

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), ha recibido una buena respuesta ciudadana al contribuir en la primera colecta “UBR-TON 2017” que será destinada a la compra de una ambulancia y equipo técnico de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de la capital y la Delegación de Bocas.

En esta ocasión, fue el equipo de fútbol Atlético San Luis que a través de su presidente Alberto Marre-ro, hizo la aportación por parte de la directiva del Club, en tanto que se espera que una vez que los jugadores del primer equipo que reporten a la ciudad el próximo lunes 20, también se unan a la causa para contribuir en la noble causa.

Dijo que en cumplimiento de la responsabilidad social, jugadores y directiva se solidarizan con las causas que llevan beneficio social, “invitamos a la afición potosina a que continúe demostrando que en San Luis Potosí hay gente generosa que ve por los más necesitados”.

“Agradecemos a todos los que se han sumado a la colecta del UBRTON como lo hemos hecho nosotros, en apoyo a los tratamientos médicos que requiere población enferma que vive en condiciones difíciles”.

El DIF capitalino invita a empresarios y población civil a sumarse a la causa haciendo sus donativos a través de las alcancías en forma de “cochinito” que se encuentran  en cruceros de la ciudad, comercios y en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, con domicilio en Xicoténcatl 1650 colonia H.Nacional.

Para reforzar las acciones de la colecta, se ha preparado un programa que incluye eventos artísticos, culturales, deportivos, kermeses y rifas para proporcionar a los donadores alternativas de diversión al tiempo de estar aportando.

La campaña concluirá el 15 de diciembre en la plaza de El Carmen, en donde las autoridades municipales  darán a conocer el resultado de la colecta ante la ciudadanía con claridad y transparencia.