Procesos electorales no deben frenar el desarrollo del Estado

Los procesos electorales que se vivirán en  2018 no deben frenar el desarrollo de San Luis Potosí, y será responsabilidad de los partidos políticos el contribuir a que se mantenga la gobernabilidad antes, durante y después de la jornada electoral del próximo año.

Se debe privilegiar el respeto, el diálogo y el trabajo de las autoridades, tanto, del Estado como de los municipios a fin de seguir generando condiciones para atraer inversiones que permitan contribuir a la generación de nuevas fuentes de empleo.

Afortunadamente San Luis Potosí se mantiene entre las cinco entidades con mayor crecimiento económico en el país, situación que se debe aprovechar para buscar que se sigan generando mejores oportunidades de vida para los habitantes de las cuatro zonas del Estado.

El diputado Gerardo Serrano Gaviño, quien señaló, dijo “creo que un reto que se tiene es el lograr  que no se contamine  el desarrollo y crecimiento económico de San Luis Potosí, ante los procesos electorales, y para ello se requiere de explotar las cuatro zonas del Estado”.

Advirtió que a nadie la conviene que el panorama político esté por encima del trabajo que se debe realizar para colocar a San Luis Potosí en el mapa nacional en materia de inversiones y empleo.

Dijo, “creo que San Luis está en condiciones de mantenerse entre las primeras entidades del país con mayor desarrollo y beneficios para su población, se tiene que invertir más en infraestructura carretera, salud y educación”.

Además se debe generar la instalación de nuevas empresas que representen inversiones para el estado y, con ello, la generación de más empleos.