Ochoa termina imbatido en empate del Standard Lieja

El Standard Lieja no logró aprovechar jugar con un hombre de más en los últimos 16 minutos y al final se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el K.V. Oostende, en un encuentro que terminó con tres expulsados, uno del Standard y dos de los visitantes.

De esta manera, Guillermo Ochoa dejó en ceros su portería por cuarta vez en la temporada. El encuentro fue muy disputado en la media cancha, en donde ninguno de los dos daba tregua, lo que provocó que a los 20 minutos, los visitantes se quedaran con uno menos con la expulsión de Capon tras una dura entrada sobre Mpoku.

Lejos de aprovechar tener un hombre más, el Standard emparejó todo en cuanto a hombres en la cancha cuando Edmilson Junior también se fue a bañar temprano por una dura plancha sobre un jugador de los visitantes. Ya parejos, el Oostende fue creciendo en el juego hasta que a los 74 minutos, Vandendriessche también recibía la roja.

Esta fue apenas la tercera ocasión en que el mexicano mantiene su portería intacta, antes los otros partidos en los que el arquero mexicano logró dejar en blanco al rival, fue ante el Antweerp (0-0) el 26 de octubre, y el 20 de septiembre (4-0 al Heist).