Inauguran Torneo Nacional de Frontenis en el CDP

  • Los mejores jugadores se dan cita a las canchas de frontenis donde se dará la pelea por obtener los mejores lugares diferentes categorías.

Durante una ceremonia en las can chas del Club Deportivo Potosino  (CDP)  se llevó a cabo la Inauguración del Torneo Nacional de Frontenis.

Presidieron el evento Sergio Ibarra, presidente de la Asociación de Frontenis de SLP,  Gonzalo Calderón, gerente del CDP,   Ricardo Castro, integrante del Consejo del CDP, Javier Fernández, presidente del consejo de administración del CDP, Miguel Ángel Álvarez, del INPODE, Bernardo Meade, presidente de la Comisión de Frontenis.

Se tomó protesta a nombre de los jugadores y entrenadores quienes participarán en la competición.

La presentación de gimnasia fue muy aplaudida al igual que la de las niñas de baile quienes demostraron sus habilidades.

Los mejores jugadores se dan cita a las canchas de frontenis donde se dará la pelea por obtener los mejores lugares en las diferentes categorías.

Siendo el frontón un deporte muy apreciado por los potosinos y tradicional de generación en generación la participación y entusiasmo por participar se nota en los partidos dentro de las canchas.