Ember Moon se coronó campeona de NXT

Después del largo reinado de Asuka, NXT conoció a su nueva campeona en Takeover: War Games. Ember Moon se alzó con el título femenil de la marca amarilla.

Cuando Asuka abandonó NXT para unirse al elenco principal de WWE tuvo que dejar vacante el cetro que mantuvo por 510 días, por lo que se pactó una lucha de cuatro esquinas para encontrar a la nueva campeona.

Ember Moon, Kairi Sane, Nikki Cross y Peyton Royce se enfrentaron en un duelo muy intenso. Si es complicado enfrentar un duelo mano a mano, más lo es enfrentar a tres rivales, ya que durante todo el encuentro, siempre hubo quien interfiriera para evitar que otra de sus rivales se llevara la victoria. Pero tras batallas con todas, Ember atrapó con Eclipse O-Face a Peyton Royce y Nikki Cross, para dejarlas fuera de combate y cubrir a ésta última para llevarla al conteo y quedarse con la victoria.

De esta forma, Ember Moon se convirtió en la nueva monarca de la marca amarilla, recibiendo el cetro de manos de Asuka, con quien se fundió en un abrazo.