Demandan empresarios adheridos al «Buen Fin», adelantar aguinaldo a trabajadores

Empresarios adheridos al Buen Fin solicitaron a los gobiernos federal, estatal y municipal y a empresarios de la industria a que adelanten el pago del aguinaldo para que la derrama sea mayor durante el programa federal.

Jorge González, empresario del ramo textil exigen indicó que tanto autoridades gubernamentales como de las grandes industrias adelantes los aguinaldos con el fin de que los trabajadores puedan adquirir mayores artículos a menores costos.

Señaló además que debe haber un operativo especial de seguridad con el objetivo de evitar asaltos, pues es una fecha en la que se mueve una importante cantidad de dinero en el sector comercial.

En los puntos de mayor afluencia de gente, indicó, es necesaria la seguridad pública debido a los constantes asaltos que se han presentado en plazas y comercios durante los días en que dura este programa.

Comentó que la seguridad sobre todo en los comercios debe prevalecer y en las zonas donde interactúa el mayor número de personas, pues los empresarios estarán participando en el Buen Fin con la intención de generar una buena derrama económica.