Damnificados del 19-S señalan que no serán botín político rumbo al 2018

Aunque miles de damnificados de por lo menos 70 zonas de la Ciudad de México no pudieron llegar a la plancha del Zócalo capitalino debido a la NFL Fan Fest 2017, desde la Avenida 20 de Noviembre advirtieron que no permitirán ser parte de un botín político rumbo a 2018.

 Al grito de ¡Mancera los predios no se venden! y ¡El pueblo se cansa de tanta tranza! los afectados demandaron un fondo gratuito y no créditos como los que quieren proporcionar.

El contingente de organizaciones sociales y damnificados del sismo del 19 de septiembre, partió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo

Además pidieron ampliar los apoyos de renta. Con la expresión de «no salimos a la calle a manifestarnos porque desde hace dos meses estamos en la calle» los damnificados responsabilizaron a los tres gobiernos de su crítica situación. Criticaron que el censo hasta ahora dado a conocer por el gobierno capitalino sobre los inmuebles dañados no es confiable. Dijeron que hay predios que ni siquiera están registrados o simple y sencillamente de manera fast track cambiaron su categoría.