Sin novedad operativo “Buen Fin” en San Luis Potosí

La Policía Municipal informa que continuará la vigilancia en plazas comerciales.

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal inició desde poco antes del amanecer despliegue policías en las principales plazas comerciales, así como en las principales instituciones bancarias, con el propósito de brindar la seguridad en esos lugares y brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía que acude a realizar sus compras.

Plazas comerciales como Sendero, H.E. B., Plaza Walmart, Plaza Fiesta, Plaza Tangamanga, El Dorado y tiendas grandes de autoservicio que no están precisamente en plazas y las ubicadas al lado de la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis, son parte del objetivo de seguridad implementado.

En el centro de la ciudad, los bancos tienen vigilancia permanente de agentes municipales quienes se encuentran coordinados con el resto de sus compañeros para en caso de presentarse algún incidente grave o sospechoso, de inmediato solicitar el apoyo necesario.

Hasta el momento todo transcurre con tranquilidad, donde se ha notado más afluencia, en los bancos, es en la Matriz de Banamex, donde desde antes de abrir la misma, ya había decenas de personas, muchas de ellas hacían fila para esperar su turno en algunos de los cajeros automático