Se acerca la despedida del ‘Conejo’ Pérez

Óscar Pérez es el único campeón con el  Cruz Azul que sigue en activo, es el jugador con más partidos de Liga Mx, es el más veterano del Apertura 2017, tres veces fue Mundialista.

Es el portero del Pachuca, es historia.El Conejo juega su último partido de Liga  frente al Atlas, debido a que su contrato termina en diciembre y los Tuzos están fuera de la liguilla. Sus últimas atajadas se esperan en el Mundial de Clubes, en diciembre próximo, y después, dice el mismo arquero: “a soñar con hacer algo nuevo”.

“Me siento bien, disfrutando el momento. Así fuera el primero, lo disfrutaría, porque siempre lo he tratado de llevar a la cancha así. Lo que más me gusta es dar lo mejor de mí y en este partido será igual”, dijo el Conejo Pérez, portero del Pachuca.

El Conejo Pérez va a cerrar el récord de más partidos de liga jugados con 737, en caso de aparecer en el arco frente al Atlas. En esos juegos fue dos veces campeón de liga y pasó por seis equipos. Su historia es una tragicomedia, dio sus primeros saltos en el arco del Cruz Azul y ganó el último campeonato que tiene registrado la institución.

Pasó por Tigres, Chiapas, descendió con Necaxa, ayudó a salvar al San Luis y llegó a los 40 años al Pachuca.