‘Pude dirigir al azul, ahora trataré de dejarlos sin liguilla’: Cardozo

José Saturnino Cardozo  se eternizó como gobernador del área. Sus trucos en forma de gol, lo llevaron a Cruz Azul como refuerzo de Copa Libertadores en 2001 y años después fue parte de la baraja de técnicos para dirigir a La Máquina.“Sí, hubo un acercamiento hace un año y medio, pero al final no se dio. Esto es futbol.

Lógicamente uno siempre sueña con dirigir a un equipo grande como Cruz Azul”, aseguró.Hoy, si el arbitraje no se entromete, el reto es muy distinto:Ahora con Veracruz, voy a tratar de dejarles nuevamente fuera de la Liguilla.

Escucho voces que dicen: ‘¡ah, qué bueno que nos tocó Veracruz, eso significa que Cruz Azul está en la Liguilla!’. ¿Te duele que observen a los Tiburones como un cheque al portador? No, mira, cada vez que un equipo piensa así o la gente piensa que va a ser un partido fácil, siempre hay una sorpresa.

Los torneos de Liga que ha perdido Cruz Azul son distintos.Es una pena que un equipo tan reconocido no ha podido ganar más títulos. Esperemos que nosotros también podamos ser parte importante, ahora con Veracruz, tratar de dejarle, nuevamente, fuera de la Liguilla.