Niños y jóvenes conviven en la Clínica de Frontón

  • Las clases fueron de un buen provecho para quienes asistieron además de realizar una gran convivencia deportiva entre alumnos, instructores y padres de familia.

El interés, participación y gusto por el El interés, participación y gusto por el  deporte saludable de los niños, jóvenes y papás para participar en la clínica de frontón impartida por el campeón mundial de frontón Gustavo Miramontes Tapia fue importante.

El deporte es parte de la formación de ser humano que a la par de la enseñanza académica y en el hogar hacen del ser humano una persona mejor.

También es importante el apoyo que se da a las actividades como del empresario Juan Bautista de Pirotecnia SLP y en éste caso de los directivos de los Parques Tangamanga 1 y 2, Antonio Esper y Marco Sergio Arévalo.

La coordinación del profesor Bernardo Espiricueta quien es un reconocido entrenador del deporte del frontón. Las clases fueron de un buen provecho para quienes asistieron además de realizar una gran convivencia deportiva entre alumnos, instructores y padres de familia que asistieron el apoyo a sus hijos es importante.