Encuentran dos vehículos robados

Dos automotores, los cuales cuenta con reporte de robo, fueron localizados. Los encontraron agentes policiales de Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo información proporcionada por la vocería de la corporación.

Efectivamente, dos vehículos con reporte de robo vigente fueron recuperados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, los vehículos se encontraban estacionados en distintos lugares del municipio y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, en recorridos de prevención y disuasión, lograron ubicar en un primero momento una camioneta Nissan, blanca, con matrícula TC-8669-C que se encontraba estacionada en las calles de La Libertad y República de El Salvador, en la colonia San Francisco.

Ante los indicios de abandono, se verificaron los datos en Plataforma México y se obtuvo que la unidad tenía reporte de robo desde el pasado 15 de noviembre en el fraccionamiento Jardines del Estadio.

En otra acción, durante los recorridos preventivos de Fuerzas Municipales de Soledad, se logró ubicar una camioneta Ford, blanca, modelo 2008, con placas TD-4960-D que estaba mal estacionada en avenida Cactus y Periférico Oriente, la cual contaba con reporte de robo vigente desde el pasado miércoles 15, en Camino a la Libertad.

Ambas unidades fueron aseguradas, llevadas a un corralón y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para que iniciaran las diligencias respectivas.