En tinieblas calles del Fraccionamiento Capricornio

  • Lo anterior ha provocado asaltos, robos y en la colonia, denuncian vecinos.
  • Entérate de que han tenido que hacer los colonos.

Falta de luz pública en por lo menos tres calles del fraccionamiento Capricornio, vecinos han tenido que contratar servicio de seguridad privada debido a la falta de dicho servicio, al ser que los asaltos, robos y vandalismo iban en aumento en la zona.

Un sondeo realizado a habitantes del sector determinó que el problema de falta de luminarias en diferentes calles, ha provocado en las personas vivir con temor ya que durante las noches la falta de alumbrado los vuelve vulnerables.

Esperanza Flores, quien es una persona del lugar, comentó que por las noches tiene que pagar una cuota a un velador contratado a través de un servicio privado ya que la falta de alumbrado en la calle de Costado Sur, ha motivado a maleantes aprovechar la falta del servicio para meterse a su domicilio.

Josefa Leyva, quien cuenta con un comercio en la calle de Virgo, indicó que debido a la falta de luminarias pública, se han presentado casos de vandalismo en su local, ya que en múltiples ocasiones le han pintarrajeado sus paredes.

Mientras que Patricia Sánchez, de la calle de Géminis cuenta que un pequeño callejón entre esa con la calle de Tierra ha sido lugar para drogadictos y malvivientes quienes roban a la gente vive en la cercanía, por lo que solicitaron con urgencia solución al problema.