Detienen en Ciudad Fernández a sujetos con billetes de 500 pesos falsos

Comerciantes dieron aviso a la policía, donde señalaban que un hombre joven había intentado pagar mercancía en varios establecimientos con billetes falsos

Cuando al parecer se daba a la tarea de tratar de hacer circular billetes falsos, de 500 pesos, un sujeto fue reportado a la policía y agentes municipales de Ciudad Fernández procedieron a su aseguramiento y opuesta a disposición, junto con el papel moneda apócrifo, de las autoridades correspondientes.

Fueron varios comerciantes quienes dieron aviso a la policía, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, donde señalaban que un hombre joven había intentado pagar mercancía en varios establecimientos con billetes falsos. Los hechos ocurrieron en una comunidad.

De acuerdo a un comunicado, fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Ciudad Fernández, quienes realizaron la detención de un sujeto que fue reportado por pagar en varios establecimientos con billetes falsos, en la comunidad de Ojo de Agua de Solano.

Tras recibir el reporte, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda localizando al hombre en un baile masivo, se dijo, en el mismo lugar se encontraba pagando unas cervezas con un billete de 500 pesos.

Interceptaron los uniformados al sospechoso y le pidieron mostrara el billete, el cual al ser revisados se dieron cuenta era falso, de inmediato se procedió al aseguramiento del presunto, el cual fue identificado como Rodolfo N., quien dijo contar con 24 años de edad.

Luego se procedió a la revisión corporal del sospechoso y se encontró en su poder 9 billetes de 500 pesos falsos poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.