Cortan el listón del Fan Fest de la NFL

 

El Zócalo capitalino es  el nuevo escenario del  llamado Fan Fest de la NFL, un espacio en el que los aficionados podrán disfrutar de juegos interactivos y otras tantas actividades de futbol americano durante este fin de semana, dentro de las celebraciones por el partido que se jugará este domingo en el Estadio Azteca entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue parte del corte de listón con el que arrancan las actividades del NFL Fan Fest, que abrirá sus puertas de manera gratuita para quienes deseen acudir.

Además, quienes no hayan alcanzado boleto para asistir al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro, que se jugará a las 15:25 horas dentro de los partidos de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL, podrá presenciar el partido en una pantalla gigante y en alta definición.

Tuvimos una gran asistencia el año pasado de más de 200 mil visitantes cuando se realizó este mismo Fan Fest en el Bosque de Chapultepec, muchísima gente la que quería estar, y ahora seguramente en el Zócalo capitalino vamos a doblar esta cifra”, comentó Mancera.“Vamos a tener muchísima gente, mucha activación y además aquí van a poder ver el partido y los invitamos para que a partir de mañana porque queremos ver llena la plancha del Zócalo”, agregó el jefe de gobierno.

Dentro de las actividades que se podrán desarrollar están una carrera de 40 yardas, pases a receptores, acarreo de balón con obstáculos, patadas de goles de campo, además de otros atractivos como tomarse la foto con el jersey de su equipo favorito, y los cascos de los 32 equipos que conforman la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos.

“Además se podrán tomar fotos con cascos y balones huicholes, activación con videojuegos, carreras, pases, de todo”, explicó Mancera.