Corona Capital ofrece más beneficios y transporte seguro

Los asistentes al festival Corona Capital que estén dentro de la zona plus (VIP) tendrán diferentes beneficios para mejorar su experiencia durante esta octava edición que inició la tarde de este sábado, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“En México nadie ha ofrecido un servicio de este tamaño, para empezar tienen un carrito de golf para desplazarse de escenario a escenario, que creo que a todos nos encantaría”, declaró Armando Calvillo, director de festivales en OCESA.

También hay otras novedades como los baños, ubicados en trailers, una zona gastronómica con diferentes restaurantes específicos en esta área plus, junto con una visibilidad, que describe como interesante.

Además en el área de cancha podrán estar más cerca del escenario, sin tener que encontrar “espacio entre el tumulto”, platicó a los medios.

Igualmente comentó que el público en general puede disfrutar de una zona gourmet mejorada, como por ejemplo hay más lugares dónde sentarse, con sombra, y mayor limpieza.

Por otro lado, informó que el Instituto de la Juventud (Injuve), apoyará con transporte seguro cuando se concluya el festival con diversos camiones RTP, que tendrán varias rutas, para el beneplácito de la gente.

“El metro cierra a las 12, pero te puedes regresar en este medio de transporte; también estará un artista que pondrá una instalación con globos, que ya ha estado aquí y en otras partes del mundo”, concluyó.