Comprometen continuidad al Plan Municipal de Desarrollo

El Secretario General  del Ayuntamiento de  Soledad, Raymundo González Jiménez, dejó en claro que la administración municipal no detiene su ritmo de trabajo y cada una de las áreas da seguimiento a las obras, acciones y programas del Plan Municipal de Desarrollo.

Señaló que la buena marcha de la administración municipal está garantizada, de tal manera, que bajo ninguna circunstancia el municipio se podrá ver afectado, por lo que continuará trabajando con toda normalidad, tal como es la indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Resaltó que la administración municipal pondera la eficiencia en el servicio público, de tal manera, que el Presidente Municipal nombrará a quien ocupará la titularidad de la dirección de Planeación y Desarrollo Municipal, con un perfil acorde al área.

El funcionario destacó que la administración municipal trabaja bajo una metodología muy clara, basada en un constante sistema de evaluación que se refleje en la eficiente atención de la población.

Hay un seguimiento constante del trabajo que se realiza en cada una de las áreas, con planes y proyectos que los funcionarios deben dar cumplimiento y presentar resultados.

Finalmente, señaló que independientemente de las pretensiones de los servidores públicos, la administración municipal tendrá que continuar trabajando con toda normalidad, es el  compromiso que se asumió y así se cumplirá, concluyó.