Balean a conductor de un Tsuru en Ecatepec

Una posible ejecución tuvo lugar la noche del viernes en el municipio de Ecatepec, lo cual causó una fuerte movilización policíaca.

La agresión se registró antes de la media noche en Camino Viejo a San Andrés y Tepexicasco, en la colonia Carlos Hank González al poniente de la referida localidad.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justica (FGJ), éstas, refieren que el agresor disparó en al menos cinco ocasiones, cuyas balas impactaron el auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, así como al ocupante sin que precisaran el número de lesiones que presentaba.

Las asistencias médicas arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima debido a que ésta ya había fallecido.

Bajo un fuerte dispositivo policíaco, los agentes de Seguridad Pública resguardaron todo indicio que ayude a las investigaciones de los peritos de la FGJ.

ATROPELLAN A UNA PERSONA EN COYOACÁN

Una persona falleció atropellada ayer por la noche en las inmediaciones de la colonia Hacienda Coyoacán, en la delegación Coyoacán.

El fuerte impacto que recibió el ahora occiso le ocasionó severas lesiones por lo que el conductor del vehículo, cuyas características se desconocen, prefirió escapar en vez de solicitar apoyo médico.

El homicidio por tránsito vehicular ocurrió sobre la Avenida Cafetales, casi al cruce con la Calzada del Hueso.

El cadáver sin identificar aún, fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mismos que dieron parte al personal ministerial y forense.