Angel Olsen cautiva al público del Corona 2017

La cantante estadunidense Angel Olsen conquistó al público del Corona Capital con su presentación, la cual fue vista por miles de personas reunidas en el escenario Doritos.

En su faceta como solista, la intérprete atrapó a los asistentes con sus armoniosas melodías, con las cuales se fueron dibujando los primeros trazos del atardecer.

La cantante, quien ganó notoriedad por su tema Windows, que aparece en la serie original de Netflix 13 reason why, tomó el escenario Doritos por una hora, tiempo en el que interpretó canciones como SisterWoman y White fire, solo por citar algunas.

Muchas gracias, esta es la primera vez que vengo a Mexico y estoy muy contenta de que me hayan recibido en su país”, expresó durante su presentación.

En el escenario Doritos también se presentaron Sheppard, You Me At Six, Cherry Glazerr y se espera además a Metronomy, Cage the Elephant y The XX.

Mientras que en el escenario Levi’s Tent ya ofrecieron su música Anika y Tennyson.

Este primer día de actividades de la octava edición del Corona se esperaban cerca de 80 mil personas y la actuación estelar de Foo Fighters.