Abrió sus puertas el otro sueño de Jobs, el Apple Park en Cupertino

Planeado por el propi Steve Jobs, y Planeado por el propi Steve Jobs, y  diseñado por Norman Foster a un  costo aproximado de cinco mil millones de dólares, el Centro de Visitantes de Apple Park abrió sus puertas dos años después de la fecha planeada.

El Centro de Visitantes de Apple Park abrió en Cupertino el viernes por la mañana, dando la bienvenida a vecinos e invitados de las áreas circundantes para experimentar las innovaciones de Apple Park.

El Visitor Centre es una extensión arquitectónica de diseño exclusivo del nuevo campus con una estética similar en escaleras, paredes de piedra, pisos y terrazas.

El techo de fibra de carbono voladizo parece flotar y solo está soportado por núcleos revestidos de piedra y no hay otras columnas extrañas para soporte.

Los invitados de la comunidad local estuvieron entre los primeros en experimentar el Centro de Visitantes.

Pudieron explorar el Apple Park de una manera envolvente e interesante, pues la tecnología de realidad aumentada da vida a un modelo tridimensional en el campus. Los visitantes pueden aprender sobre el edificio con ventilación natural más grande del mundo y ver una de las instalaciones de energía solar también más grandes del mundo.

Los huéspedes también pueden subir a la terraza de la azotea para disfrutar de hermosas vistas del edificio principal y algunos de los 9 mil árboles nativos y resistentes a la sequía en los terrenos aledaños. Cuando regresan al primer piso, se les invita a visitar el café rodeado de olivos o la tienda con la gama completa de productos de Apple y productos exclusivos de Apple y Apple Park.

El Centro de Visitantes también ofrece la gama completa de productos de Apple.