Recaudadoras municipales laboraran durante este fin de semana

  • Busca Municipio que la ciudadanía aproveche descuentos por el denominado “Buen Fin”.

 Con el propósito de que la población aproveche los descuentos que el Gobierno de esta capital tiene por el denominado “Buen Fin”, las cajas recaudadoras fijas trabajarán el sábado; el domingo y el día de asueto, es decir, el lunes 20 de noviembre, también estarán a disposición de la población potosina, las unidades móviles en centros comerciales.

 En el caso de este sábado 18 de noviembre, las recaudadoras que trabajarán de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, serán: la que se ubica en Palacio Municipal en Plaza de Armas; en Zenón Fernández 898; avenida Ferrocarril – Hernán Cortés- 563; Plaza Gemelos local B-20; y la localizada en la Unidad Administrativa Municipal en avenida Salvador Nava esquina con avenida Juárez.

 También la de Villa de Pozos, tendrá un horario sabatino similar, al igual que la Ventanilla Única de Plaza Tangamanga.

 La caja recaudadora fija con domicilio en Tránsito Municipal en Reforma 510, estará abierta de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde de este sábado y la que se ubica en las oficinas de Parquímetros,  Reforma 1154, tendrá un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

 Las unidades móviles municipales estarán  en Plaza Sendero y  El Dorado, el domingo 19 y el lunes 20 de noviembre, de las 12:00 horas hasta las 7 de la noche.

 El programa de descuentos ofrece incentivos en multas y recargos, además se incluyen descuentos en licencias de construcción para casas-habitación y traslados de dominio. Desde el pasado lunes 13 de noviembre se aplicaron descuentos del 75 por ciento en  los impuestos ya antes mencionados, porcentaje de rebaja que estará vigente hasta el 13 de diciembre. A partir del 14 y hasta el 31 de diciembre, se aplicará un descuento ya sólo del 50 por ciento en esos mismos servicios.

 De acuerdo a cálculos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, para el “Buen Fin 2017” se espera rebasar los dos mil contribuyentes que aprovecharon los descuentos que se autorizaron durante la edición anterior ante la respuesta positiva que se tendrá de la ciudadanía durante este fin largo.