Esporte Interativo: el PSG cierra el fichaje del brasileño Wendel

El PSG ya ha cerrado su primera incorporación de cara al mercado de invierno. Según afirma el portal digital brasileño Esporte Interativo el equipo francés ha cerrado el traspaso de Wendel con el Fluminense a cambio de 10 millones de euros.

El centrocampista de 20 años llegaría ya en la próxima ventana de fichajes que se abre el 1 de enero después de la lesión de rodilla sufrida por Thiago Motta que se ha unido a las bajas de la última temporada de Matuidi, traspasado a la Juventus y la cesión de Krychowiak al West Brom. Pese a que el PSG tenía puestos sus ojos en Fabinho, la necesidad de cerrar incorporaciones en el centro del campo habrían llevado a los de Unai Emery a sumar un fichaje antes de volver a intentar la llegada del pivote del Mónaco.

Según indica Esporte Interativo, Wendel firmará su contrato con el PSG por las próximas cinco temporadas después de ser uno de los jugadores más destacados del Fluminense en las últimas fechas, donde ha disputado 38 partidos en el año 2017 marcando cinco goles y añadiendo dos asistencias.