En camino a Fracción Rivera descubren a ejecutado

  • El cuerpo del joven fue descubierto por algunas personas antes del amanecer, en la calle Melchor Ocampo camino a Fracción Rivera

El cadáver de un joven fue encontrado, tirado sobre la banqueta en la entrada principal a fracción Rivera, estaba bocarriba, con una cartulina a un lado del mismo, donde de nueva cuenta un grupo de la delincuencia organizada se adjudica el hecho y deja advertencia supuestamente contra vendedores de otro grupo.

El cuerpo del joven, hasta el momento sin ser identificado, fue descubierto por algunas personas antes del amanecer, en la calle Melchor Ocampo, la principal de acceso a la comunidad fracción Rivera, se llamó a los servicios de emergencia y se trasladaron agentes metropolitanos al lugar, como primeros respondientes.

Es importante señalar que  en el  lugar encontraron el cuerpo de un joven, cuya edad, a simple vista fluctúa entre los 17 y 18 años de edad, aunque al momento del reporte se había dicho era de aproximadamente 25 y se encontraba en la calle Melchor Ocampo, entre Anillo Periférico y fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez.

Estaba con los brazos abiertos, debajo de la pierna derecha le dejaron colocado un mensaje en un pedazo de cartón donde se dejan amenazas contra integrantes de otro grupo y se señala que la zona ya tiene dueño. Debajo de la cabeza se notaba un pequeño charco de sangre, con lo cual se presume fue efectuado en ese lugar, posiblemente un balazo en la cabeza.Vestía pantalón tipo camuflaje y tenis deportivos. Cuando los agentes policiales revisaron sus pertenencias no fue posible lograr encontrar algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad.