Ejecutan a hombre cerca de la presa El Peaje

  • El cuerpo se encontraba a unos metros de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno

A la orilla de la carretera a Guadalajara, en despoblado, fue encontrado el cuerpo de una persona sin, vida, en las inmediaciones de la Presa El Peaje y de tratarse de una ejecución. Fueron lugareños quienes lo descubrieron y le reportaron al 911 de atención a emergencias.

El cuerpo se encontraba a unos metros de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno, justo en el punto donde hace algunos años habilitaron una “escuela” al lado de la carretera para realizar la ampliación del tramo.

Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes descubrieron el cuerpo, pues desde la carretera era bastante visible, algunos detuvieron la marcha para indagar y se dieron cuenta se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven.Dieron aviso al 911 de atención a emergencias y se enviaron agentes policiales a indagar sobre la veracidad del reporte.

Encontraron el cuerpo de un hombre joven, pelo negro, chino, complexión normal, cara redonda, vestía pantalón azul, de mezclilla, playera azul y estaba con los brazos abiertos, a simple vista se notaba bastante sangre en el pecho y abdomen, además en el lugar fueron encontrados varios casquillos.A un lado del cadáver se encontraron cuatro botellas de plástico de refresco, se ignora si hayan sido dejadas también por los responsables de la ejecución.

Es importante señalar que se presentaron en el lugar agentes de la Policía Ministerial  del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena del crimen.Hay que señalar también que entre las pertenencias del ahora occiso no fue posible encontrar algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.