Peatón atropellado y muerto entre las avenidas Salvador Nava y Juárez

Policía vial acordona el lugar y cierra a los puentes de Rutilo Torres, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas

La tarde de este jueves una persona perdió la vida, luego de que fuera atropellada por una camioneta Nissan Pathfinder, en los carriles centrales de la Avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Avenida Juárez, a escasos metros de la Unidad Administrativa Municipal.

Aparentemente la desafortunada víctima no se percató de la presencia de la unidad, siendo embestido de lleno y quedando tendido sobre el pavimento sin vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que la persona había fallecido, dándose parte a la Fiscalía General del Estado, para que diera fe del cadáver y ordenara lo conducente en estos casos.

La Policía Vial acordonó el lugar, lo que ha causado un  cuello de botella, debido al intenso tráfico que se tiene por la zona a esta hora, además de que se cerró los accesos a los puentes de Rutilo Torres, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas