Inaugura Gallardo Juárez purificadora en Molinos del Rey

Con el compromiso de continuar la atención de las necesidades básicas de las familias de escasos recursos, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez inauguró la vigésima cuarta purificadora de agua potable en la colonia Molinos del Rey, en beneficio de 5 mil familias de ese sector y zonas aledañas.

La purificadora, cuya capacidad de llenado es de mil garrafones diarios, se encuentra ubicada en la calle de Arroz de esta colonia, y brindará el servicio gratuito en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en tanto sábados y domingos el servicio será de 10:00 a  16:00 horas; cada familia podrá abastecerse de cuatro garrafones a la semana.

Gallardo Juárez destacó que esta es la primera purificadora que se establece en esta colonia y no interfiere con los negocios particulares dedicados al mismo giro, y por el contrario, beneficia a la economía de las familias de esta zona con garrafones que cumplen con todas las normas sanitarias.

“Nos falta tiempo para seguir concretando este tipo de acciones”, expresó el edil tras reiterar el compromiso que tiene con la población potosina de acercar los servicios básicos a las colonias e impulsar obras que mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, afirmó que acciones como estas hacen palpable el trabajo de la administración capitalina y la correcta aplicación de los recursos, principalmente los provenientes del Ramo 33, y la ciudadanía es testigo de donde está el dinero que recibe y se ejerce con total transparencia.

A nombre de los beneficiarios, el señor Juan Manuel Espinosa Ojeda agradeció a Ricardo Gallardo por este servicio que beneficia a muchas familias de escasos recursos que habitan en la colonia.