Carlos Salcido seguirá seis meses más con Chivas

Al finalizar el Clausura 2018, el capitán del Guadalajara Carlos Salcido, estará colgando los botínes; se retirará como futbolista en activo para comenzar una nueva historia profesional, en otro departamento pero todavía ligado al futbol.

El de Ocotlán logró un acuerdo con la directiva del Guadalajara para continuar por seis meses más, ya que el equipo tendrá competición importante en la Concachampions, torneo internacional con el cual estará diciéndole adiós del futbol en cancha, así como con el Clausura 2018.

Salcido es de la confianza del técnico Matías Almeyda, quien ha declarado en repetidas ocasiones, que el “Choco” debe estar en un departamento importante de la institución rojiblanca, porque se le debe considerar una leyenda y tiene mucho para darle a las generaciones que vienen en las fuerzas básicas.

Luego de lograr el doblete en el campeonato pasado, de probar el sabor de la victoria y levantar lo más deseado, un trofeo de campeón en Liga, en el Apertura 2017 los rojiblancos fracasaron en todos los aspectos, por lo que Salcido buscará que los seis meses que vienen el torneo entrante sean de éxito para retirarse con buenas cuentas.