Balacera en Av. Carranza; asaltan a cuentahabiente de Banorte

El atracó ocurrió a la altura de la Librería Gandhi cerca del Colegio Motolinía, lo cual provocó angustia entre los padres de los alumnos de la institución educativa

Dos sujetos asaltaron la tarde de este jueves a un cuentahabiente de Banorte, en la Avenida Carranza, a la altura de la Librería Gandhi cerca del Colegio Motolinía, minutos después de que supuestamente realizará un retiro en efectivo de la institución bancaria, abriendo fuego en varias ocasiones contra su vehículo.

De acuerdo a versiones de testigos,  la persona dejó su vehículo de color blanco, BMW placas MEH1982, en el estacionamiento de la Librería y cuando regreso de la institución bancaria fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le exigieron les entregara el dinero.

Aparentemente la víctima se resistió al atracó, por lo que los sujetos abrieron fuego en contra de la unidad, impactando dos tiros en el medallón, pero sin lesionar al cuentahabiente. Los sujetos se apoderaron de un maletín y escaparon.

Minutos después se produjo una intensa movilización policiaca en la zona, así como la llegada atemorizada de padres de familia de alumnos del Colegio Motolinía, enterados de que se había registrado una balacera frente a la institución educativa.

Sin embargo, existe otra versión que señala que la víctima solamente fue a la institución bancaria para checar su saldo, regresando a su unidad, cuando fue interceptado por los maleantes.

Los disparos fueron porque la víctima les aseguraba que no portaba dinero y que no realizó ningún retiro e incluso que su saldo era de sólo 400 pesos, lo cual no le creyeron.

En uno de los asientos del BMW detectaron un maletín negro, del cual se apoderaron para darse a la fuga, pero según la víctima, en él sólo se encontraba una ensalada, que iba a ser su comida.

Hasta el momento no hay habido ninguna versión oficial sobre los hechos.